ESPECTÁCULOS

¿Deja la música? Paquita la del Barrio anuncia su debut como pintora y presume algunos cuadros

La cantante, Paquita la del Barrio, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, habló de su debut como pintora

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Paquita la del Barrio, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, habló de su debut como pintora, presumiendo de su nuevo talento, el cual descubrió hace poco.

En su mensaje, la intérprete, señala que ha aprovechado el confinamiento para trabajar en sus obras de arte, las cuales de momento descarta en vender, sin embargo con el paso de tiempo lo podría hacer.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Y es que actualmente el mundo de música se ha visto envuelto en un gran crisis económica, debido a que se dio la cancelación de algunos shows, por lo que han tenido que buscar otras fuentes de empleo.

Por otra parte, habló de la crisis pulmonar que padeció al anunciar que ya se encuentra bien salud y con deseos de poder regresar a los escenarios.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Por último descarto hacer conciertos en línea, tal y como lo han hecho algunos compañeros del medio artístico, sin embargo faltaría esperar como se comporte la contingencia.

Fuente: De Primera Mano