ESPECTÁCULOS

Diana Bracho anuncia proyecto fuera de Televisa con famoso galán de telenovelas

La actriz, Diana Bracho contó que tiene planeado innovarse a través de un nuevo show virtual, donde estará acompañada del actor, Alberto Estrella

Diana Bracho y Alberto estrella Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con la llegada de la actual contingencia por Covid-19, el gremio actoral se ha visto enormemente afectado, pues muchos talentos han quedado sin empleos, motivo el cual los artistas han tenido que diversificarse.

Tal es el caso de la actriz, Diana Bracho, quien recientemente habló con Sale el Sol, de su nuevo proyecto, Inicio de Sesión, un show virtual en el que estará acompañada del actor, Alberto Estrella.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Esta es la segunda temporada, la primera constó de 6 obras con 12 actores y un director, que creo que todas las obras las hizo Enrique Singer, pero en esta nueva entrega estaré con Alberto Estrella, bajo la dirección de esta gran directora, Lorena Maza", dijo Diana.

Bracho comentó que este sería un nuevo reto para ella, pero que le entusiasma demasiado poder salir de su zona de confort en esta nueva experiencia.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

A mi como actriz, me gustan mucho los retos, no me gusta estar cómoda, no me gustan los personajes que ya conozco, que se parecen a mí, o que no me significan un reto emocional o hasta físico", comentó.

Con información de: Sale el Sol