ESPECTÁCULOS

"Es un poco más estricta": Mijares habla sobre el lado más desconocido de Lucero

Manuel Mijares habló sobre cómo son él y Lucero como padres, esto en una reveladora entrevista en la que dejó en claro quién es más estricto con sus hijos

Manuel Mijares.CantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Manuel Mijares habló con apertura sobre sus hijos y cómo ellos siempre han significado su mayor alegría, momento en el que no pudo evitar dar algunos detalles de la que podría considerarse una de las facetas más desconocidas de Lucero, su exesposa y madre de Lucerito y José Manuel

El intérprete mexicano conversó con el periodista de espectáculos Luis Magaña hace un par de semanas sobre la situación actual por la que atraviesa el mundo y otros temas, sin embargo, al realizar una dinámica de preguntas rápidas Mijares terminó hablando de cómo son él y Lucero como padres de familia

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

La cantante y actriz siempre se caracterizó por cuidar a sus retoños del ojo mediático, y ahora que son todos unos adolescentes, tanto Lucerito como José Manuel han tenido más apariciones públicas y partición en redes sociales.

 

Ahora Mijares ha revelado que la intérprete de Electricidad es un poco más estricta con ellos y es quien pone el orden. Al responder a la pregunta sobre cuál ha sido su mayor alegría, el cantante comenzó a explicar: 

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Cuando nació José y nació la 'Beba' (Lucerito)… aparte de que es una alegría increíble, contrae mucha responsabilidad, cómo le enseño, cómo le digo, cómo los cuidamos, cómo hacemos que sea una buena persona en la vida… porque no hay un manual de ser papá… Depende de la personalidad tuya, la personalidad en este caso de Lucerito y la personalidad tanto de la 'Beba' como José, entonces no es nada escrito", compartió Mijares. 

Después, él intérprete explicó cómo la 'Beba' y José Manuel encuentran un equilibrio en la forma en que él y Lucero los guían por el buen camino. 

Lee también: "Cuida el hocico": Al borde del llanto, Érika Buenfil destroza a Origel y a conductora de 'Hoy'

Yo soy un poquito más, yo siento que más barco. Lucerito es un poco más estricta con ellos y tienen los dos lados: 'Aquí me ponen en orden, aquí no tanto'", admitió.

Finalmente, Mijares habló de la personalidad que tienen sus hijos y cómo han crecido como unos niños que saben valorar lo importante. 

Los dos tienen una personalidad que se adaptan muy bien, que valoran la vida, la familia, que es muy importante, valoran el estar en compañía de sus cuates, de su familia, de su mamá, de su papá. Yo creo que el mejor regalo de la vida sería que cuando uno ya esté por partir te lleves la satisfacción de que tus hijos te digan: '¿Sabes qué pa? Tú hiciste bien'", compartió.

Fuente: Las Estrellas y YouTube/Magañísimo