ESPECTÁCULOS

"Es una estupidez": Alessandra y Eugenio Derbez tuvieron fuerte pleito por esta "exagerada" razón

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez hablaron con apertura de una fuerte discusión que mantuvieron hace algunos años, esto por una cuestión catalogada por la cantante como una "estupidez"

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.El matrimonio habló de una fuerte discusión que tuvieron hace añosCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alessandra Rosaldo ventiló cuál fue el "exagerado" motivo por el cual ella y Eugenio Derbez tuvieron un fuerte pleito tal vez digno de las discusiones de 'Federica' y 'Ludovico' en La Familia P.Luche. 

La cantante y actriz publicó en su canal de YouTube la segunda parte de una charla con su esposo, su hermana Mariana Sánchez, Tania Caballero y Gloria Carmona sobre el tema de las discusiones de pareja frente a los hijos. 

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Luego de que una de las participantes compartió su perspectiva sobre cómo las parejas a veces pueden resolver los problemas más graves de forma fácil y las "bobadas" no, Alessandra decidió compartir un claro ejemplo de esa situación. 

Diciendo que ella y Eugenio suelen tener conflictos de ese estilo, la integrante de Sentidos Opuestos compartió que una vez discutieron porque al comediante mexicano no le agrada que la gente le sople a las comidas calientes para enfriarlas. 

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Eugenio no puede soportar, fue un pleito, o sea, el no puede soportar que le soples a la sopa para enfriarla, o sea, si la sopa está hirviendo", expuso. 

Mientras Alessandra explicaba que el desacuerdo se había dado en una ocasión en la que su hija, Aitana, estaba comiendo sopa, Derbez la interrumpió y dejó en evidencia que consideraba esa práctica como mala educación, esto al mencionar el Manual de Carreño y preguntar que si cuándo se ha visto a la Reina Isabel soplarle a la comida, lo cual hizo que todas en el lugar estallaran en risas. 

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Peor tantito cuando es la muchacha, o la tía, o la amiga… Entonces, le acaba de escupir la señora, amiga, lo que sea, a la sopa de mi hija", expuso el comediante. 

Alessandra estuvo de acuerdo con que jamás permitiría que alguien más soplara la comida de su hija, pero destacó que le pareció exagerada la reacción de Eugenio por la posibilidad de que Aitana hiciera eso ella misma con su sopa. 

Lee también: "Fue por ruca": Exconductora de 'Hoy' habla de su cruel despido de Televisa tras dejar TV Azteca

En eso estoy de acuerdo, que una boca externa venga a soplarle a la sopa de mi hija, estoy de acuerdo, no hay manera, pero que ella misma le sople a su sopa. Te estoy hablando de Aitana de dos años, comiéndose su sopita y me dice: 'Mamá está muy caliente', y yo le digo 'mi amor, sóplale'", recordó Rosaldo. 

Finalmente, cuando una de las participantes hizo énfasis en cómo una cuestión sin importancia puede escalar, Alessandra agregó: 

Es una estupidez y se puso como loco, a un nivel que yo dije: 'Ok… Ok'". 

Fuente: Las Estrellas y YouTube/Alessandra Rosaldo