Espectáculos

"Es una mentirosa": Alfredo Adame explota ante los buenos deseos de Mary Paz Banquells

El presentador, Alfredo Adame, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', arremetió en contra de su exesposa, Mary Paz Banquells

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- El presentador, Alfredo Adame, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, arremetió en contra de su exesposa, Mary Paz Banquells, luego de que le envió sus mejores deseos, por su fundación en apoyo a mujeres lastimadas.

En su mensaje, el también actor, tachó a su expareja de mitómana, al asegurar que ella nunca le ha deseado el bien, además la señaló de "ladrona" sin mencionar las causas.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Es una gran mentira, es una mitómana, esa mujer nunca me va a desear cosas buenas, ¿porqué no me lo deseó en 25 años de matrimonio? en los cuales le di todo, porqué se dedicó a mentirme, a robarme, a engañarme", dijo.

Además señaló que no hay forma de que se puedan arreglar sus diferencias, al afirmar que ella intentó dañar a su hija Vanessa, quien es su heredera universal.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Además señaló a Mary Paz de tratar mal a su media hermana Sylvia Pasquell, algo que supuestamente haría con su hija mayor.

A mi me contaron la historia completita, los Banquells hablan mal de todo el mundo, como de su hermana Sylvia Pasquells", aseveró.

Fuente: De Primera Mano

Temas

Comentarios