ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este viernes 7 de agosto de 2020

¿Qué te depara el destino para este viernes 7 de agosto? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este viernes 7 de agosto de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este viernes7 de agosto de 2020.

Aries

No haga promesas amorosas que no pueda cumplir. Su economía va bien, permítase algún capricho. Canalizando su energía aumentará su rendimiento en el trabajo. Desempolve su espíritu aventurero y salga de casa.

Tauro

La complicidad con su pareja va en aumento, disfrútela. Su economía mejora gracias a ese décimo premiado. La baja de un compañero le obligará a asumir su trabajo. Dolores abdominales le incomodarán durante el día.

Géminis

Día lleno de mimos, ternura y comprensión. Mejora su economía y también la de sus socios. En el trabajo, logrará lo que se proponga. La salud de los suyos es importante pero no descuide la propia.

Cáncer

Cumpla la promesa que le hizo a su pareja. Dosifique los gastos. Piense un poco en cómo promocionarse profesionalmente. Cuídese, los nervios son causa de discusiones.

Leo

Si es soltero, preferirá la compañía de sus amigos. Cuidado con el dinero y con sus propiedades en general. Sus jefes le escucharán y estarán de acuerdo con usted. Cuídese más, la noche se hizo para descansar.

Virgo

Se debatirá entre sus deseos amorosos o la rutina. Alguien cercano le va a ayudar con su economía. Logre la confianza de compañeros y superiores. Cuidado con los accidentes domésticos.

Libra

Deseará dedicar cualquier rato libre a su pareja. Se siente agobiado por los gastos que debe afrontar. Analice el porqué de esa desidia en el trabajo. Trastornos de tipo reumático.

Escorpio

Se producirá un reencuentro con una vieja amistad. Hay que aprender a ahorrar. No dude de sus valores y capacidades laborales. Síntomas de un pequeño resfriado.

Sagitario

El clima sentimental está tormentoso. Lea con detenimiento todos los escritos que firme. Sea práctico, de lo contrario le podrá el trabajo. Procure caminar siempre que pueda.

Capricornio

Rompa con su timidez, es el momento de dar el primer paso. Buen momento para invertir en inmuebles. En el trabajo, siga fomentando la creatividad de su equipo. Manténgase erguido al caminar para no cargar la espalda.

Acuario

En el amor, no se deje engañar por los espejismos. Olvídese de la buena vida, no gaste tanto. Ayude a sus compañeros de trabajo, se lo agradecerán. Mermado de fuerzas, intente descansar.

Piscis

Expectación ante esa nueva relación. Todo ese papeleo es necesario para disfrutar la herencia. Interesantes propuestas para cambiar de trabajo. Canalice su fuerza de voluntad para dejar un mal hábito.