ESPECTÁCULOS

Galán de Televisa se une a 'El Dragón' y promete hacerle la vida imposible a Rulli

Durante una entrevista, el actor, Daniel Elbittar, contó que se unirá al elenco de 'El Dragón', para robar el interés amoroso del personaje principal, interpretado por Sebastián Rulli

Daniel Elbittar y Sebastián Rulli Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El Dragón, ha sido una serie creada por Televisa en conjunto a Netlix, donde varias figuras de las telenovelas han logrado destacar por su talento y su desarrollo en la envolvente trama.

El actor, Daniel Elbittar recientemente contó que se uniría al elenco de este espectacular show, donde buscará hacerle la vida imposible al protagonista, Sebastián Rulli. En su entrevista con los medios, Daniel habló un poco de su personaje.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Mi personaje se llama 'Víctor' y prácticamente entra a la serie a robarle al 'Dragón' el amor de la protagonista, entonces hacer el triángulo, Sebastián, Adela y yo en la historia de amor", explicó. 

Entre otras cosas, el actor mencionó estar feliz de trabajar en este melodrama, pues aseguró que se ha convertido en un gran éxito entre el público.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Ha sido éxito en Netflix, en Estados Unidos y en muchísimos países y de verdad que estoy supercontento con los resultados y ahora ya en México en televisión abierta", afirmó.

Con información de: YouTube Eden Dorantes