ESPECTÁCULOS

Giovanni Medina insinúa que nuevo romance de Ninel Conde ¡le traerá más líos legales!

Después de que Ninel Conde compartió con el mundo su felicidad por su actual noviazgo, Giovanni Medina habló y hasta celebró el nuevo estatus amoroso de su expareja

Giovanni Medina.La expareja de la cantante reaccionó a su nuevo romanceCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Giovanni Medina reaccionó al nuevo romance de Ninel Conde, insinuando que las imágenes de su expareja con su actual galán confirmarían las acusaciones que él ha hecho en contra de ella como parte de su batalla legal por el hijo de ambos, Emmanuel

De acuerdo al presentador del programa Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés, el padre del hijo menor de Ninel aseguró que este anuncio de su ex podría acarrearle problemas legales.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Como se recordará, una de las denuncias de Medina ante las autoridades fue que Ninel descuidó al menor por pasársela en fiestas y en yates, hecho que se comprobaría con las recientes imágenes del llamado 'Bombón Asesino'.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Juega demasiado a mi favor, porque yo estoy feliz. Te juro que a mí lo mejor que me podría pasar es que se enamore, se embarace o lo que sea, para que me suelte", dijo Giovanni en entrevista para el programa de espectáculos.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Cabe señalar que, tras el anuncio de su nuevo romance, los fans de la actriz y cantante aseguraron que este es el verdadero motivo del enojo de Medina y por eso es que no le permite ver y convivir con el niño.

Fuente: Agencia México