ESPECTÁCULOS

Golpe a Chapoy: Conductora de 'Hoy' traicionaría a Televisa por hacer esto con 'Ventaneando'

Según 'Arguende TV', la conductora Andrea Legarreta tendría una amistad con una integrante de 'Ventaneando' a espaldas de la productora de Televisa Magda Rodríguez y Pati Chapoy

¿Conductora de 'Hoy' filtra información a 'Ventaneando'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy Andrea Legarreta y la ahora conductora y jefa de información de Ventaneando Rosario Murrieta podrían tener una amistad de desde hace años que mantenían en secreto y afectaría a Pati Chapoy y Magda Rodríguez en Televisa y TV Azteca.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Legarreta y Murrieta han sido cercanas desde hace años, pues relató que le han reportado que en fechas especiales Andrea le envía detalles y flores a Rosario a su oficina.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

De acuerdo a la información que divulgó, esta amistad serviría para que presuntamente Andrea pueda dar y recibir información de primera mano. El youtuber comentó que hasta hubo un tiempo en el que Legarreta casi se va al Ajusco, sin embargo, Televisa le subió el sueldo y los habría dejado colgados.

Andrea la mantiene informada de todo y tiene de su lado a 'Ventaneando' para consagrarse en Televisa. Hubo un tiempo que Legarreta estuvo a punto de firmar con TV Azteca porque no le renovarían la exclusividad con Televisa. Chapoy movió todo para recibirla, pero le subieron el sueldo en Televisa y Andrea los dejó colgados".

Podría interesarte: ¿Adiós Tania Rincón? Tras fuerte accidente, integrante de 'Guerreros 2020' abandona Televisa

Como resultado, Quiroz mencionó que en Ventaneando se molestaron y comenzaron a ventilar intimidades de la conductora de Hoy y asuntos privados de su familia y la de Erik Rubín, lo que la afectó mucho y habría provocado su distanciamiento con Atala que perduró hasta que ella fue a Televisa.

Por eso en 'Ventaneando' sabían todos los movimientos de Atala Sarmiento cuando salió y visitó 'Hoy'", aseguró Quiroz.

Cabe declarar que esta información permanece en calidad de especulaciones ya que ninguna conductora o productora ha hablado al respecto.

Fuente: Arguende TV e Instagram @ventaneandouno y @magdaproducer