ESPECTÁCULOS

'Guerreros 2020': Brenda Zambrano ataca a Macky y lanza dura advertencia

La estrella de reality show, Brenda Zambrano, arremetió en contra de Macky González por su papel como capitana en 'Guerreros 2020'

Brenda Zambrano y Macky GonzálezCréditos: Televisa y Sipse
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante un nuevo video de su canal de YouTube Vaya Vaya, Gerardo Escareño presentó las noticias más recientes de Guerreros 2020 y habló la rivalidad entre Brenda Zambrano y Macky González.

Y es que, mediante sus redes sociales, la exintegrante de Acapulco Shore manifestó su opinión con respecto al desempeño y el rol de Macky, capitana de Las Cobras, dentro de este reality show de Televisa.  

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Solo doy mi punto de vista como cualquiera de aquí y para mí, solo el titulo de capitana, porque no sirve para liderear un equipo ni para dar un buen consejo. Le queda muy grande", expresó Zambrano.

De igual manera, la también modelo aclaró que esa su opinión como una televidente cualquiera, a la vez que advirtió que pronto contará su experiencia con sus excompañeros a través de su canal de YouTube.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Por otro lado, de acuerdo a algunos medios de comunicación, Brenda Zambrano podría volver a Guerreros 2020, aunque aún no existe un pronunciamiento oficial por parte del programa.

Por su parte, Guty Carrera, novio de Brenda, cambió de equipo y actualmente se rehabilita luego de sufrir una lesión en el hombre para regresar a la competencia.

  • Video a partir del minuto 14:10.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV