ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo Infante critica a conductora de 'Hoy' por polémica con Érika Buenfil

Durante una emisión de 'De Primera Mano', Gustavo Adolfo Infante opinó sobre la polémica que envuelve a Érika Buenfil, Juan José Origel y Martha Figueroa

Gustavo Adolfo Infante criticó a Martha FigueroaCréditos: El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gustavo Adolfo Infante y sus compañeros de De Primera Mano analizaron las recientes declaraciones de la actriz mexicana, Érika Buenfil, sobre su problema con Juan José Origel y Martha Figueroa.

Durante la emisión de este viernes siete de agosto, Gustavo Adolfo opinó al respecto del conflicto entre Buenfil y sus colegas, por ello, aseguró que la que erró en sus comentarios fue Martha y no Pepillo Origel.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

La que dijo cosas de su hijo fue Martha Figueroa, cosa que me parece muy feo que una mujer se exprese así de otra mujer", aclaró el periodista de espectáculos.

Por su parte, Mónica Noguera aplaudió la forma en la que la actriz de Televisa salió en defensa de su hijo, Nicolás Buenfil, así como la entereza que mostró a lo largo de los años para sacarlo adelante.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Cuando llegan y toca a tu hijo que, además el chavo es un menor de edad y que no está en el medio, es fuerte. Se me hace raro, Martha es mamá", agregó Infante.

Por último, Gustavo Adolfo Infante exhortó a Érika Buenfil a entender quién fue el que en realidad arremetió en contra de su vástago.

Fuente: De Primera Mano