ESPECTÁCULOS

¿Herencia de Camilo Sesto terminará en un museo? Alcalde español revela la verdad

Este viernes 7 de agosto, se reveló que parte de la herencia que dejó el fallecido cantante, Camilo Sesto, será donada a Alcoy, España, su pueblo natal, con el fin de hacer un museo

Camilo SestoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alcoy, España.- Hace ya casi un año que el mundo del espectáculo se vio sacudido por la pérdida del cantante, Camilo Sesto, como suele suceder en casi todos estos casos, llegan a presentarse problemas con la herencia.

En este caso, Camilo Blanes Ornelas, hijo del artista español, fue reconocido como el heredero universal de los bienes de su padre.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Sin embargo, este viernes 7 de agosto, se reveló que cerca de 800 piezas del fallecido cantante, serán donadas a Alcoy, su pueblo natal, para que se levante un museo para honrar su memoria.

El alcalde de dicha localidad, Antonio Francés, compartió con Ventaneado, sobre el proyecto, señalando que las donaciones quedaron estipuladas en una clausula del testamento del cantante.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

La idea es cumplir con la voluntad de Camilo Sesto, lo que dejó en su testamento. Estamos muy satisfechos porque dejó una gran cantidad de objetos personales que permitirán hacer realidad ese sueño que él tenía", contó Antonio.

Con información de: Ventaneando