ESPECTÁCULOS

'La Choco' y la razón por la que no respaldó a Atala Samiento cuando dejó 'Ventaneando'

En febrero del año 2019, durante una entrevista, Jimena Pérez reveló por qué no tomó partido por Atala Sarmiento cuando salió de 'Ventaneando'

Jimena Pérez y Atala SarmientoCréditos: Milenio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En febrero del año 2019, Jimena Pérez, más conocida como 'La Choco', recordó  cómo se presentó la oportunidad para formar parte de Ventaneando y habló de la salida de Atala Sarmiento.

Durante una entrega de En Sus Batallas, la expresentadora de TV Azteca reveló que se enfrentó a críticas constantes, ya que muchos señalaron que no apoyo a Atala cuando puso fin a su ciclo en Ventaneando.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Cuando Atala decide irse, ahí sí que yo me mantuve de lado. Fue muy complicado, la gente me decía '¿cómo es posible que, si tu cuñada se fue, tú no hayas renunciado?'", mencionó la comunicadora.

De igual manera, ‘La Choco’ confesó que le pidió a su cuñada no volver a tocar el tema nunca más, pues no quería afectar la relación que existía entre ambas y por lo mismo platicó con Pati Chapoy.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Yo no iba a estar llevando y trayendo información porque nunca ha sido mi estilo. Vine a hablar con Pati y le expliqué mi postura", agregó.

Por otro lado, actualmente, Jimena Pérez se mudó a España junto a su esposo Rafael Sarmiento, esto con la intención de buscar terapias para tratar el trastorno de su hijo Iker. 

Fuente: Venga la Alegría