Espectáculos

La foto de Michelle Renaud junto a su hijo que le valió fuertes críticas a la actriz de Televisa

La actriz Michelle Renaud compartió una serie de fotografías al lado de su hijo Marcelo, las cuales generaron controversia y fuertes críticas contra la actriz

por

/x
Michelle Salas

Michelle Salas Actriz

Ciudad de México.- Michelle Renaud publicó en Instagram una serie de conmovedoras fotografías al lado de su hijo Marcelo, sin imaginarse que una de las instantáneas le valdría fuertes críticas

La actriz, quien actualmente se encuentra en grabaciones de una nueva telenovela de Televisa, dividió opiniones entre sus seguidores debido a que en una de las imágenes aparece dando un beso en la boca a su pequeño de tres años de edad.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Mi felicidad más grande se llama MARCELO, no solo son los momentos que vivo con él, o el estar orgullosa de ser su mamá, es su solo existir lo que llena de felicidad mi ser. ¡Te amo mi amor hermoso!", escribió Renaud en la descripción de la publicación.

Figuras como la actriz Raquel Garza y la conductora del programa Hoy Marisol González llenaron de halagos a madre e hijo, al igual que una gran cantidad de fans de la actriz. 

Lee también: "Cuida el hocico": Al borde del llanto, Érika Buenfil destroza a Origel y a conductora de 'Hoy'

Sin embargo, otros internautas criticaron el actuar de Michelle y le hicieron comentarios como: 

Por qué lo besa en la boca, los adultos tenemos una cantidad de gérmenes, eso es antihigiénico para el niño". 

No besos en la boca". 

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Otros usuarios señalaron que admiraban a Michelle Renaud como actriz, pero que estaban en desacuerdo con esa fotografía. La famosa optó por no responder a los señalamientos.

Fuente: Instagram @michellerenaud

Temas

Comentarios