ESPECTÁCULOS

"Le escribió una canción": Verónica del Castillo confirma que Joan Sebastian cortejó a Kate

Verónica del Castillo recientemente reveló, que su hermana, Kate, si fue cortejada por el fallecido cantante, Joan Sebastian, afirmó que hasta le compuso una canción

Joan Sebastian, Kate y Verónica del CastilloCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como bien era conocido, el cantante Joan Sebastian, además de ser famoso por su talento en la música y los escenarios, también lo fue por ser un eterno enamorado de bellas mujeres.

Por lo que, tras su lamentable fallecimiento, se comenzaron a esparcir rumores de que cortejó a muchas chicas del medio del espectáculo, una de ellas fue Kate del Castillo, aunque esto solo quedó como un rumor, pues en su momento nada se confirmó.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Sin embargo, ahora, en una reciente entrevista a Verónica del Castillo, hermana de Kate, confirmó todo, confesando que 'El Rey del Jaripeo' hasta le compuso una canción a la actriz.

Una vez lo entrevisté a él para Primer Impacto y me dijo que le había escrito una canción", dijo Verónica. Pero cuando le preguntaron sobre que tema habría sido para su hermana, dijo: "Ay no sé, eso si no supe", después bromeó con que sería Secreto de amor.

Podría interesarte: "Cuida el hocico": Al borde del llanto, Érika Buenfil destroza a Origel y a conductora de 'Hoy'

Con información de: YouTube Eden Dorantes