ESPECTÁCULOS

Livia Brito, sin tapujos, revela los secretos de su dieta alimenticia y todo Instagram reacciona

La bella y reconocida actriz de Televisa, Livia Brito, causó gran revuelo y alboroto al revelar en lo que se basa su impactante dieta alimenticia

Livia Brito, actriz y presentadora cubana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y reconocida actriz de Televisa, Livia Brito, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece mostrando en lo que se basa su dieta alimenticia, con la cual logra tener la silueta que posee.

Te podría interesar: "Cuida el hocico": Al borde del llanto, Érika Buenfil destroza a Origel y a conductora de 'Hoy'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia pasando despreocupada y cautivadoramente mientras disfruta de dos grandes rebanadas de pizza, lo cual dejó encantado a más de uno.

 

Si queremos algo que nunca hemos tenido, hagamos algo distinto para obtenerlo. Guiñémosle el ojo a la vida mis #aLIVIAnados", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, además de felicitarla por mantener un buen sentido del humor a pesar de las dificultades que enfrenta.

Qué diosa eres".

Estás impresionante".

Grandiosa y hermosa".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @liviabritopes