ESPECTÁCULOS

Luego de superar el Covid-19, Mauricio Herrera sufre aparatoso accidente

Durante una entrevista exclusiva con 'Sale el Sol', Mauricio Herrera reveló que sufrió un accidente en el baño de su residencia

Mauricio Herrera, actor mexicano Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de superar el Covid-19, el actor mexicano, Mauricio Herrera, compartió que sufrió un accidente en el baño de su residencia y confesó que perdió parte de su movilidad por una lesión en las costillas.

El baño tiene dos escalones más y me levanté muy seguro, iba yo caminando y al subir el segundo escalón, perdí el equilibrio y se fui para atrás", mencionó el artista.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

De igual manera, el exintérprete de Televisa detalló que tuvo la oportunidad de girar para evitar un golpe en la cadera, lugar de su cuerpo en el que ha tenido problemas a lo largo de los últimos años.

Por supuesto que me dolió haberme semi fracturado o lastimado porque no me he podido mover mucho., pero era mejor que golpearme en la cadera porque me hubieran tenido que operar", indicó.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

A pesar de que no cuenta con una movilidad al cien por ciento, el histrión de 86 años comentó que debe seguir con su tratamiento y, en unos días, se someterá a un estudio para descartar daño en sus pulmones.

Por último, Mauricio Herrera confesó que en ocasiones se siente con el ánimo decaído, pues pasó muchos días hospitalizado y se encuentra con la imposibilidad de por trabajar.

Fuente: Sale el Sol