ESPECTÁCULOS

Más polémica: Esposo de Ludwika Paleta estaría implicado en caso Pemex

Emiliano Salinas Occelli, esposo de la actriz Ludwika Paleta, podría estar involucrado en el caso de corrupción de Pemex, según las declaraciones que el exdirector de Petróleos Mexicanos estaría por hacer

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas.El esposo de la actriz ha sido involucrado en el escándalo de corrupción de Pemex Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Emiliano Salinas Ocelli, esposo de la actriz Ludwika Paleta, es otra de las figuras señaladas de haberse involucrado en el caso de corrupción en Pemex que las autoridades mexicanas investigan, esto según las declaraciones que se reporta Emilio L., exdirector de Petróleos Mexicanos, está por hacer.

De acuerdo a lo revelado por el periodista Salvador García Soto en su columna 'Serpientes y escaleras' para El Universal, Emilio L. revelará cuál fue la participación del suegro de Ludwika en algunas decisiones tomadas durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, hecho que también señalaría a Emiliano Salinas.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Según lo descrito, Emilio L. relaciona directamente a Emiliano Salinas Ocelli como una de las personas que participaron como 'enlaces' del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, para obtener beneficios por 'debajo del agua' en Petróleos Mexicanos.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Asimismo, García Soto aseguró que el exdirector de Pemex cuenta con varias pruebas para dar sustento a sus señalamientos en contra de Carlos Salinas de Gortari y su hijo Emiliano Salinas Ocelli, entre los que destacan "videos que grabó él mismo en sus oficinas y en donde aparecen algunos de los personajes que está acusando". 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Actriz de Televisa se integra a 'Hoy' y causa furor en Instagram

Mientras estas acusaciones en contra de Salinas Ocelli salen a la luz, Ludwika Paleta ha preferido no realizar comentarios al respecto en sus redes sociales.

Fuente: Agencia México