ESPECTÁCULOS

"Sí existe una demanda": Abogado desmiente a Ari Borovoy por negar el proceso legal

A pesar de que Ari Borovoy trató de negar que está siendo demando por sus exempleados en Bobo Producciones, el abogado de estos mismos salió a desmentir al artista

Jack y Ari BorovoyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos meses, salió a relucir que el cantante Ari Borovoy y su hermano, Jack, están en medio de un pleito legal con varios exempleados de su empresa, Bobo Producciones.

Sin embargo, hace algunos días, Ari salió ante los medios de comunicación para desmentir tal noticia, alegando que no existen demandas en contra de él, su hermano o la empresa.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Pero ahora, en una reciente entrevista para Sale el Sol, el abogadoAldo Gutiérrez, quien representa a ocho exempleados, desmintió al artista, señalando que si existen demandas por falta de pagos, aguinaldo, seguros y despido injustificado.

Ya esta la demanda en curso y sí, Georgina es una de las que estamos representando", dijo el licenciado Gutiérrez.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Además, señaló, que en un inicio se comenzó el proceso con cuatro extrabajadores, pero que después se fueron añadiendo más personas inconformes por su experiencia en Bobo Producciones.

Empezamos con cuatro, ahí fue cuando inició la demanda, pero ya son ocho, de hecho, nos ha estado buscando talento y algunos proveedores que tienen esta misma problemática, siempre es la falta de pago", explicó.

Con información de: Sale el Sol