Espectáculos

"Sí se enojó": 'El Capi' humilla sin piedad a William Valdes al aire en 'VLA'

En esta ocasión el famoso cubano, William Valdes, fue víctima de las burlas de su compañero de 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez

por Isabel Mendívil

/x

'El Capi' humilla sin piedad a William Valdes al aire en 'VLA'

Ciudad de México.- Luego de estar ausente por varios viernes, este 7 de agosto 'El Capi' Pérez por fin pudo realizar su esperada sección Los bloopers del Capi en donde no perdió la oportunidad de burlarse de sus compañeros.

En esta ocasión el famoso conductor cubano, William Valdes, se convirtió en la nueva víctima del comediante originario de Aguascalientes.

Te podría interesar: "Fue por ruca": Exconductora de 'Hoy' habla de su cruel despido de Televisa tras dejar TV Azteca

'El Capi' recordó que hace unos días una veterinaria estuvo como invitada en el programa para aclarar dudas sobre perros y William causó controversia con las preguntas que le hizo a la especialista.

Muy a su estilo, Pérez se burló sin piedad de su compañero y hasta intentó copiarle el acento cubano durante la parodia.

También lee: "Pin... chismosos": Elenco de 'VLA' humilla a Belinda con esto y fans no los perdonan

Mientras los bloopers se transmitían en la pantalla, William aparecía un poco incómodo ante esta burla y el público de inmediato notó que no fue de su agrado.

Algunos televidentes aseguraron que Valdes sí se habría molestado por esta burla del 'Capi', sin embargo, otros resaltaron que el cubano es de 'pocas pulgas' y no todo le agrada.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

William es muy mam....".

El cubano no tiene carisma para estar en la TV".

Se nota que William sí se enojó".

Se pasó 'El Capi', pero William tampoco aguanta".

Fuente: Venga la Alegría

Temas

Comentarios