ESPECTÁCULOS

¡Sin piedad! Manelyk humilla a 'El Potro' y lo tacha de "hipócrita" por irse a Televisa

En redes sociales, Manelyk González arremetió en contra de Luis Caballero, más conocido como 'El Potro', y hasta lo tachó de "hipócrita"

Manelyk González y Luis Caballero, más conocido como 'El Potro'Créditos: MTV
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que los desencuentros en el reality show, Acapulco Shore, ya trascendieron fuera del rodaje y tendría como protagonistas a Manelyk González y Luis Caballero, más conocido como 'El Potro'.

Y es que, según información de una cuenta de fans del programa, Mane decidió dejar de seguir en Instagram a Caballero, quien actualmente se encuentra participando en un nuevo proyecto televisivo.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Aunado a esto, a través de redes sociales, la intérprete de Nunca Solita arremetió en contra de su compañero y lo tachó de "hipócrita", esto tras unas declaraciones del miembro de Guerreros 2020.

Sor ‘Potro’, cuanta hipocresía en reality. Entre más hipócrita es uno, mejor. La Rosa de Guadalupe se queda pende…", expresó Mane.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Cabe recordar que, después de su llegada a Televisa, 'El Potro' aseguró que Acapulco Shore ya no le aporta nada para su carrera, por lo que se encuentra enfocado en Guerreros 2020 y en su música.

Además, Luis Caballero inició una relación amorosa con la actriz española, Estefanía Ahumada, y disfruta de una etapa tras sus diversas apariciones en programas de MTV.

Fuente: Instagram @notishore