ESPECTÁCULOS

Sobrino de 'Cantinflas' asegura que Jesús Ochoa quiere vender La Casa del Actor

El actor, Eduardo Moreno Laparade, sobrino de 'Cantinflas' y presidente de La Casa del Actor, reprobó que Jesús Ochoa, el director de la ANDA, saliera a las calles a pedir dinero

Eduardo Moreno Laparade y Jesús OchoaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante la actual contingencia por el coronavirus, se han estado viviendo toda clase de carencias, más aun en el gremio de la actuación, sobre todo para aquellos artistas que por su edad no están trabajando y pasan su últimos días en La Casa del Actor.

Es por esto mismo, que muchas personalidades del espectáculo han reprobado el pésimo manejo de Jesús Ochoa como director de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Fue en esta ocasión, Eduardo Moreno Laparade, sobrino de 'Cantinflas' y presidente del albergue para actores de la tercera edad, quien se mostró disgustado con el director la ANDA, por haber salido a la calle a pedir dinero, pues consideró que lo hizo para ganarse adeptos.

Fue una actuación muy bien pensada por él, cree que con esto va a ganar adeptos, pero la verdad es que todo el mundo que lo conocemos, sabemos que es pura farsa de él, ese señor lo que quiere es vender La Casa del Actor para hacerse con el dinero de La Casa del Actor", dijo Laparade.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Con información de: De Primera Mano