Espectáculos

Té de hierbas y masajes: Wanders Lover revela cómo bajó de peso y no descarta una 'lipo'

La comediante Wanders Lover compartió a una publicación cómo ha logrado bajar de peso luego de su tercer embarazo, lo cual asegura fue todo un reto

por

/x
Wanders Lover

Wanders Lover Comediante

Ciudad de México.- Carmen Yared Licona, mejor conocida como la Wanders Lover, compartió con la revista TV Notas cuáles han sido las opciones a las que ha recurrido para bajar de peso y recuperar su figura después de haber dado a luz a su tercera pequeña, lo cual asegura ha significado un reto más complejo que en sus anteriores embarazos. 

La comediante reveló que, desde el nacimiento de su hija en agosto del año pasado, ha logrado perder 16 kilos, sin embargo, aún tiene que bajar más para llegar a su peso ideal de 58 kilos, pues asegura que al convertirse en mamá por tercera ocasión subió 20 kilos. 

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Me ha costado muchísimo trabajo bajarlos, nada que ver con los otros embarazos; sin duda, es la vez que más me ha costado, ahora sí le he sufrido y aún me faltan bajar seis kilos, pues quiero llegar a los 58", compartió Wanders Lover a la revista. 

En cuanto a la forma en la que ha ido recuperando su figura, la comediante externó que se ejercita a través de actividades físicas como nadar, caminar y patinar con sus hijas, además de apegarse a una dieta que le dio un nutriólogo y que asegura no la priva de ingerir ciertas comidas porque solo consiste en seguir una alimentación balanceada

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Sin embargo, la famosa también ha recurrido a otras opciones debido a que, admitió, llegó a sentirse muy desesperada por perder el peso que había ganado. Indicó que toma un té de hierbas y que se somete a unos masajes que son conocidos como "gimnasia pasiva" que, asegura, la ayudan a "reducir la celulitis" y a tener una mejor circulación. 

Tomo un té de hierbas que es muy bueno y eso hace que tenga muy buena digestión; la verdad, eso me ha ayudado mucho… es una receta secreta y el té me lo manda una amiga de Monterrey porque sabía que ya estaba desesperada por bajar de peso", expuso, señalando que desconoce qué hierbas incluye el té.

Lee también: "Cuida el hocico": Al borde del llanto, Érika Buenfil destroza a Origel y a conductora de 'Hoy'

Finalmente, Wanders Love compartió que tiene el deseo de someterse a una liposucción, esto al ser cuestionada sobre si optaría por ese procedimiento. 

Sí. Lo que pasa es que el doctor me dijo que tras mi embarazo, tiene que haber cierto tiempo de espera para desinflamarme por completo. Pero voy muy bien, sí le echo ganas; incluso no necesito la 'lipo', aunque sí estoy aferrada a que en diciembre sea mi regalo de Navidad", dijo. 

Fuente: TV Notas 

 

 

 

Temas

Comentarios