ESPECTÁCULOS

Toni Costa arremete contra un seguidor de Instagram por haber criticado su trabajo

A pesar de que Toni Costa se ha esforzado hasta el límite por mejorar sus clases virtuales de Zumba, aún sigue recibiendo críticas de algunos usuarios de Instagram, sin embargo, el famoso ha sabido responder

Toni CostaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- A pesar de que anteriormente llegó a ser tachado de mantenido, el coreografo, Toni Costa se ha esforzado para demostrar lo contrario, pues ante la actual contingencia, lejos de frenarse, él ha buscado continuar con sus clases.

Gracias a la tecnología, Toni consiguió un mayor impacto, pues al impartir cursos virtuales de Zumba ahora tiene cuenta con un mayor número de alumnos.

Sin embargo, las críticas continúan, pues recientemente un seguidor de Instagram intentó despreciar lo que hace al hacerle un fuerte comentario.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

A tus seguidores no nos interesa esa gente, disculpa. Es tan pesado, no queremos ver a un montón de señoras sudando", le mencionó un usuario de Instagram.

Solo veo una solución y es que no mires mis historias", respondió Toni en una primera instancia.

Podría interesarte: "Cuida el hocico": Al borde del llanto, Érika Buenfil destroza a Origel y a conductora de 'Hoy'

El famoso también agregó, que su trabajo y cada parte que lo integra es algo muy especial para él, por lo que declaró que no toleraría que se burlen o ofendan a las personas que se han beneficiado de alguna forma con sus clases.

Cada persona que forma parte de mi vida, ya sea trabajo o personal, merece mi respeto y admiración, así como agradecimiento, por lo que seguiré haciendo repost a las personas que se esfuerzan por mejorar su vida y le dedican un ratito a poner unos videos y mencionarme. Si ser así te molesta pues entonces ya sabes", concluyó.

Con información de: People en Español