ESPECTÁCULOS

Tras brillar en 'Amor en Custodia', este galán 'traicionó' a TV Azteca con Televisa

Luego de alcanzar un éxito arrasador por su participación en 'Amor en Custodia', Andrés Palacios buscó nuevos retos profesionales en empresas como Televisa y Telemundo

Andrés Palacios, actor de origen chilenoCréditos: TV Azteca y TVyNovelas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde su arribo a México, el actor de origen chileno, Andrés Palacios, encontró la forma de abrirse camino dentro del mundo del espectáculo hasta llegar a ser uno de los galanes cotizados de la televisión.

Palacios se formó en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca, empresa en la que inició con su carrera en telenovelas como El amor no es como lo pintan, Las Juanas, La duda, Deseo Prohibido, entre otras.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

En 2005, el histrión alcanzaría un arrasador éxito gracias a su papel como 'Nicolás Pacheco' en el melodrama Amor en Custodia, en donde compartió créditos con Paola Núñez, Sergio Basañez y Margarita Gralia.

A pesar de la amplia trayectoria y reconocimiento que ganó en la televisora de la Ajusco, el artista tomó la decisión de emprender nuevos retos laborales, por lo que se unió a las filas de Telemundo y Televisa.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Durante su estadía por la televisora de San Ángel, el histrión ha forma parte de producciones tales como Las amazonas, El bienamado, El vuelo de la Victoria, La Usurpadora y ahora en Imperio de Mentiras.

Gracias a su incorporación a Televisa, Andrés Palacios ha tenido la fortuna de trabajar con actores como Angelique Boyer, Sandra Echeverría, César Évora y Arturo Peniche y, actualmente, sigue enfocado en sus proyectos.

Fuente: TV Azteca, TVyNovelas y Las Estrellas