ESPECTÁCULOS

Tras finalizar 'Guerreros', Televisa dejaría sin trabajo a Tania Rincón por grave 'desprecio'

Según 'Arguende TV', problemas con la producción harían que Tania Rincón se quede sin oportunidad de un nuevo proyecto en Televisa

Tania Rincón, conductora de 'Guerreros 2020'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más se estarían presentando problemas en los foros de Televisa. Ahora, la tensa situación sería entre la conductora de Guerreros 2020 Tania Rincón y la productora Magda Rodríguez (programa Hoy y Laura sin Censura).

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, una supuesta discusión que habrían tenido en días pasados provocaría que Tania se quede sin algún proyecto en puerta en la empresa de San Ángel.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Actriz de Televisa se integra a 'Hoy' y causa furor en Instagram

De acuerdo con Quiroz, ni la exconductora de TV Azteca ni su esposo estaban de acuerdo con el supuesto circo mediático que quería hacer la productora sobre el nacimiento de su próximo bebé, cápsulas que supuestamente saldrían al aire en Hoy.

Esto presuntamente incluía hacerle baby showers, documentar ultrasonidos, acompañarla de compras y demás. Según divulgó, el esposo de Tania era el que menos quería que esto pasara pues no le gusta que su vida privada sea pública y mucho menos se documente cada etapa "solo por rating".

Más allá que Tania esté o no esté de acuerdo, el viernes pasado le hicieron grabar una cápsula visitando al doctor y comprando los primeros detalles del próximo bebé. El esposo de Tania llegó hasta la oficina de Magda muy enojado".

Podría interesarte: "Cuida el hocico": Al borde del llanto, Érika Buenfil destroza a Origel y a conductora de 'Hoy'

Según el youtuber, ambos ya habían hablado de esto y dos o tres días después se estaba haciendo lo contrario, lo que habría causado un enfrentamiento entre Magda y el esposo de la exconductora de Venga la Alegría.

Seguramente después de 'Guerreros' que no tarda en acabar, Televisa y Magda Rodríguez le cierren la puerta a Rincón".

Cabe destacar que la información permanece en calidad de especulaciones ya que ni la conductora ni la productora han hablado al respecto y siempre han mantenido frente al público una relación cordial.

Fuente: Arguende TV e Instagram @taniarin