ESPECTÁCULOS

Tras traicionar a Televisa, exconductora de 'Cuéntamelo Ya!' se quedaría sin trabajo en TV Azteca

Jocelyn Juncal ha fracasado antes de comenzar en TV Azteca, pues según el periodista Álex Kaffie el programa por el que renunció a Cuéntamelo Ya! y traicionó a Televisa fue cancelado por falta de presupuesto

Tras traicionar a Televisa, exconductora de 'Cuéntamelo Ya!' se quedaría sin trabajo en TV Azteca.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora, Jocelyn Juncal, estaría pasando por un duro momento pues tras haber traicionado a Televisa para irse a uno de los nuevos programas de TV Azetca se habría quedado sin empleo pues este según Álex Kaffie ha sido cancelado por falta de presupuesto y al renunciar a Cuéntamelo Ya! no tendría lugar al cual regresar. 

El famoso periodista ha asegurado que por problemas de dinero la producción del programa, Paradas Nocturnas, han sido cancelados hasta "nuevo aviso", lo que ha dejado a conductores y cada miembro del staff sin trabajo. 

Las grabaciones debieron iniciar el martes, sin embargo quedaron canceladas. Sí, Paradas Nocturnas tenía que comenzarse a grabar el día antes mencionado, pero los líos financieros por los que TV Azteca atraviesa la obligaron a detener todo hasta “nuevo aviso“", señaló Kaffie.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Álex resaltó que Juncal, que era parte del programa de espectáculos de Televisa, sería la mayor afectada con todo esto pues renunció al programa en el que estaba y ahora no tendría trabajo en medio de esta contingencia.

Desde luego la noticia tiene llorando a todos los involucrados principalmente a Jocelyn Juncal que renunció a Cuéntamelo Ya! (Televisa) para participar en el programa, repito, ahora cancelado", aseguró el periodista.

Te podría interesar: "Cuida el hocico": Al borde del llanto, Érika Buenfil destroza a Origel y a conductora de 'Hoy'

Finalmente señaló que deseaba que muy pronto dieran la noticia de que comenzaran las grabaciones y el aviso queda suspendido.

Hasta la semana pasada la televisora del Ajusco tenía planeado que Paradas Nocturnas (cuya conducción iba a estar a cargo de Olga Sana, el J. J. y Jocelyn Juncal) se estrenara el 24 de agosto. Ojalá un milagro haga que “el inicio de grabaciones queda suspendido hasta nuevo aviso” cambie por “arrancamos grabaciones mañana”", finalizó.

Te podría interesar: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

 

 

Fuente: Heraldo de México