ESPECTÁCULOS

Tras triunfar en Televisa y dejar 'Hoy', querido actor hace esto para conseguir recursos

Luego de triunfar en Televisa y salir del programa 'Hoy', un querido actor confesó que está siendo para conseguir recursos durante la crisis de Covid-19

Tras triunfar en Televisa y dejar 'Hoy', querido actor hace esto para conseguir recursosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 8 de julio se presentó la última parte de las batallas de Lisardo en el programa Venga la Alegría donde el actor aprovechó para contar cómo ha vivido la crisis sanitaria de coronavirus.

El famoso originario de España explicó que la contingencia ha provocado un "abánico de emociones" que lo ha llevado a caer en la desesperación, sin embargo, también le ha dejado grandes aprendizajes.

También lee: "Cuida el hocico": Al borde del llanto, Érika Buenfil destroza a Origel y a conductora de 'Hoy'

He llorado mucho, he reído mucho, he meditado más que nunca de modos que no conocía... sí es un crecimiento", comentó el galán de Televisa.

Lisardo resaltó que su mayor preocupación en estos momentos es mantener a salvo a su mamá, quien ya tiene 70 años y por ende forma parte de los grupos de riesgo.

Te podría interesar: "Fue por ruca": Exconductora de 'Hoy' habla de su cruel despido de Televisa tras dejar TV Azteca

Esa era la parte más delicada", explicó.

Para finalizar, el exconductor del programa Hoy confesó que ha hecho algunos castings, sin embargo, no ha conseguido nada. Además, detalló que él y otro grupo de actores se reunieron para realizar un nuevo proyecto.

También lee: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Lisardo explicó que en las próximas semanas lanzarán el proyecto 'Caballeros que cantan' con el que buscan recopilar recursos no solo para ayudarse a ellos, sino también a grupos vulnerables como adultos de la tercera edad y perros de la calle.

Un porcentaje va ir en ayuda de algo que a mí me preocupa en este país: la gente grande que se está quedando en la calle, que nadie les da trabajo... y hay muchos perros que se han quedado en la calle, entonces también vamos a ayudarlos con alimento", detalló sobre su gran labor.

Fuente: Venga la Alegría