ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Integrantes de 'Survivor' traman sucia artimaña en contra de 'Curvy'

Javier Vázquez y Eduardo Urbina, integrantes de 'Survivor México', se plantearon la posibilidad de robar el tótem de inmunidad que le pertenece a Zelma Cherem

Competidoras de la tribu Kuaukali en 'Survivor México'Créditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las estrategias dentro de Survivor México están a la orden del día y es que cada sobreviviente busca la forma de seguir avanzando en la competencia, tal y como es el caso de Javier Vázquez y Eduardo Urbina.

Durante el episodio del pasado jueves seis de agosto, los integrantes de la tribu Oselokali, se plantearon la posibilidad de ejecutar el robo del tótem de inmunidad cuando ambos equipos se fusionen.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Ponle que nos unan ya, tú y yo sí les andamos baje con el tótem", mencionó Urbina.

Por su parte, Javier Vázquez afirmó que es un desperdicio que esta ventaja esté en poder de Zelma Cherem, más conocida como 'Curvy', pues consideró que no es una participante muy apta para el programa.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Lo malo es que te agarras a todos en contra. Tendría que realmente sentirme amenazada por los demás para robar algo de otra persona", argumentó el coach fitness.

Por otro lado, TV Azteca y la producción de Survivor México decidieron evacuar a los competidores y su personal, esto debido a la tormenta 'Isaías' que azota República Dominicana.

Fuente: Survivor México