Espectáculos

Ulises de la Torre explica si demandará a revista tras ser blanco de 'calumnias'

Durante una entrevista con 'De Primera Mano', Ulises de la Torre reveló que su relación con Angelique Montalvo está mejor que nunca

por Gerardo Monarrez

/x

Ulises de la Torre, actor mexicano

Ciudad de México.- El actor y comediante mexicano, Ulises de la Torre, mencionó que su romance con Angelique Montavo está mejor que nunca, a pesar del confinamiento y reveló que hasta  existen planes de tener otro hijo.

En una entrevista para De Primera Mano, el hermano de Arath de la Torre aprovechó el espacio y desmintió la publicación de la revista TV Notas, misma en la que se ventiló su supuesto problema de adicciones.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Fue un chisme barato, sin sentido, sin fundamento, gente que no me conoce. Nunca quise hablar del tema, nada más diré que es un chisme", manifestó el histrión.

De igual manera, el intérprete de Televisa desmintió que existan problemas con su pareja, como también se especificó, además, descartó que interponga una demanda por esta situación que vivió.  

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

No tengo por qué echarle más leña al fuego. Ellos estaban insistiendo con varios meses que querían hacer una mía, creo que se enojaron y por eso sacaron esta nota", reiteró el artista.

Por último, Ulises de la Torre confesó que en todo momento recibió el apoyo y el respaldo de Angelique Montavo, esto en medio de la polémica en la que se vivo envuelto.

Fuente: De Primera Mano

Temas

Comentarios