ESPECTÁCULOS

William Valdés dice no usar su acento cubano por miedo a ser comparado con ¿Niurka?

Los fans de William Valdés lo cuestionaron, pues muchos se preguntaron porque es que no utiliza su acento cubano tan seguido; la respuesta del conductor de 'Venga la Alegría' sorprendió a varios

William Valdés y Niurka MarcosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin lugar a dudas, William Valdés es a día de hoy una de las figuras más reconocidas de la televisión mexicana, pues ha logrado destacar perfectamente en el show matutino de TV Azteca, Venga la Alegría.

Sin embargo, los fans del joven cubano de 26 años se han preguntado ¿Porque es que no utiliza el acento de su país de origen? pues algunos consideraron que este tono le daría mayor popularidad entre público.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, William decidió resolverles la incógnita a sus seguidores; la respuesta sorprendió a más de uno, debido a que fue algo que pocos esperarían.

Porque la gente no entendería y gritaría como Niurka todo el tiempo", respondió el presentador de televisión.

Tal parece, que el comunicador prefiere hablar con un acento más neutro, pues según él, no lo comprenderían tan fácil y podría ser comparado con la vedette cubana, Niurka Marcos.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Con información de: Instagram @williamvaldes