ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? En plena crisis en 'Ventaneando', destrozan a Chapoy por este grave error

La conductora Pati Chapoy cometió un grave error en Twitter y recibió duros ataques al confundir al argentino Maradona con un actor que lo interpretó en una película del 2015

Pati Chapoy comete grave error en TwitterCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista y titular de Ventaneando Pati Chapoy cometió un grave error en su cuenta de Twitter al lanzar una crítica a quien ella creía ser el exastro argentino Maradona, sin embargo, resultó ser el actor que lo interpretó en una película del 2015.

La conductora publicó en Twitter un video del hombre caracterizado como el exfutbolista con una grande barriga y moviéndose con dificultad, por lo que lanzó un contundente rechazo a cómo lucía quien ella creía era en verdad el argentino.

Lee también: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

#Maradona... alguna vez campeón el mundo...", escribió junto al clip.

Rápidamente, usuarios no le dejaron pasar esto y le dieron tremendo regaño. Evidenciaron que estaba equivocada, pues comentaron que este hombre era el actor argentino Roly Serrano, quien lo interpretó en la película del 2015 Juventud (Youth en inglés, La Giovanezza en italiano) del director Paolo Sorrentino.

Usuarios arremetieron contra Chapoy en los comentarios y la criticaron duramente por "decir chismes y mentiras sin investigación periodística". Algunos hasta pidieron que se fuera de TV Azteca pues manifestaron que "la señora critica mucho pero no investiga".

Podría interesarte: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

El actor interpretó al argentino de 60 años y tuvo una breve aparición en la película, la cual causó polémica. El director de hecho podría ser demandado por el verdadero Maradona ya que planea lanzar una película en Netflix llamada La mano de dios, la cual incluiría al argentino, aunque él asegura que no autorizó utilizar su imagen.

Esto sucede en medio de una fuerte crisis que atravesaría Ventaneando, ya que desde que fue cambiada de horario y la crisis sanitaria hizo de las suyas, el legendario programa de espectáculos no ha podido recuperar su audiencia.

El tuit aún está disponible en su cuenta oficial, por lo que podría ser posible que la conductora no se haya percatado del error todavía.

Fuente: Twitter @ChapoyPati