ESPECTÁCULOS

Claudia Álvarez y el motivo que la orilló a cambiar TV Azteca por Televisa

En 2010, la actriz mexicana, Claudia Álvarez, decidió pone fin a su etapa dentro de TV Azteca y se unió a Televisa en busca de nuevos retos laborales

Claudia Álvarez, actriz mexicanaCréditos: TVyNovelas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna, el curriculum laboral de la actriz mexicana, Claudia Álvarez, la respalda como uno de los más grandes y destacados talentos que han surgido dentro de las filas de TV Azteca.

En 2003, la intérprete comenzó su camino en la televisora de la Ajusco con la telenovela Mirada de mujer: El regreso, aunado a Un nuevo amor, Las Juanas, Amores Cruzados, Pobre Diabla, entre otras.

Te podría interesar: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

A pesar de consolidar una carrera artística en TV Azteca, la artista decidió ir en busca de más retos laborales y se incorporó a Televisa en 2010, esto en medio de la fuga de actores entre ambas empresas.

En el año 2015, durante una entrevista con Basta!, Álvarez mencionó que este cambio profesional se produjo con la intención de tener una mayor proyección, así como de repuntar su carrera como actriz.

La gente tiene que trabajar donde haya trabajo, no puedes estar limitado en un lugar, hay trabajo para todos y hay cadenas de televisión que tienen ofertas increíbles", puntualizó.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Desde que llegó a la televisora de San Ángel, Claudia encontró nuevas oportunidades y ha formado parte de proyectos como El equipo, Porque el amor manda, Simplemente María y En tierras salvajes.

Actualmente y a sus 38 años de edad, Claudia Álvarez disfruta de su panorama personal y de su faceta como madre con su hija Kira, así como de su relación amorosa con Billy Rovzar.

Fuente: TV Azteca, TVyNovelas