ESPECTÁCULOS

Colette: Tras 'La Academia', probó suerte con Televisa en 'La Voz' y ahora hace esto

Durante su estancia por la quinta generación de 'La Academia', Colette destacó del resto de sus compañeros y adjudicó el segundo lugar

Colette participó en 'La Academia' y en 'La Voz México'Créditos: YouTube y El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rocío Colette Acuña, conocida artísticamente como Colette, logró destacar en su estancia por la quinta generación de La Academia, incluso, se adjudicó el segundo lugar solo detrás de Samuel Castelli.

Gracias a su talento y su destacada participación en este reality show de TV Azteca, la oriunda de Ciudad Victoria, Tamaulipas, firmó un contrato con Sony BMG y estrenó su material discográfico A mí manera.

Te podría interesar: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

A pesar del promisorio futuro que se le auguraba, la intérprete no consiguió que su carrera musical tuviera el desenlace deseado, por lo que buscó otras alternativas para seguir vigente en el medio del espectáculo.

Al igual que muchos exacadémicos, la cantante aprovechó la segunda oportunidad que le brindó la televisora de la Ajusco y se unió a Desafío de Estrellas 3, proyecto televisivo en el que terminó en el puesto 21.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Con las opciones reducidas y con el deseo de resurgir su carrera, en 2018, Colette decidió unirse a Televisa y realizar una audición en La Voz México, programa en el que llegó al equipo de Carlos Rivera.

No pude continuar mi carrera por muchas firmas de contratos que tuve. Acabo de ser libre y vine a pedir una oportunidad", comentó la cantante tras su casting.

Actualmente, la exacadémica detuvo sus presentaciones por culpa de la contingencia sanitaria y, a través de sus redes sociales, comparte momentos de su vida personal y profesional

Fuente: TV Azteca, La Neta Noticias y Las Estrellas