ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Hoy’ acusa a TV Azteca de "montar" romance de Belinda y Nodal

La periodista de espectáculos, Martha Figueroa, consideró que el romance entre Belinda y Christian Nodal es parte de un "montaje publicitario"

Belinda y Christian NodalCréditos: Milenio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una reciente emisión del programa Con Permiso, Juan José Origel y Martha Figueroa opinaron con respecto al romance entre los coaches de La Voz México, Belinda y Christian Nodal.

Durante su intervención, Martha Figueroa consideró que la relación entre ambos cantantes solo es parte de un “montaje” publicitaria, pues se encuentran en medio de un proyecto dentro de TV Azteca.

Te podría interesar: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

Yo no creo nada, es lo que viene siendo un montaje publicitario ¿para qué? No sé", mencionó la periodista de espectáculos.   

Asimismo, la comunicadora de Televisa enfatizó en el que el intérprete de Adiós Amor no entraría en los parámetros de pareja que busca Belinda, además de que hizo hincapié en la diferencia de edad. 

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Hay una clave para saber que es falso y es que lo hayan anunciado, que lo haya anunciado su jefa de prensa. Si todos los romances de Belinda no hayan de qué manera taparlo", agregó. 

Por su parte, Pepillo Origel no se mostró convencido de los comentarios de su compañera, incluso, no descartó la posibilidad de que este nuevo amorío pueda ser completamente real. 

Fuente: Unicable