ESPECTÁCULOS

Integrante de Río Roma da detalles de su romance con famosa conductora

José Luis Ortega, integrante de Río Roma, dio detalles de su reconciliación con la conductora de televisión, Gabriela Prieto

Raúl y José Luis Ortega, integrantes de Río RomaCréditos: Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista para Ventaneando, Raúl y José Luis Ortega, integrantes de Río Roma, promocionaron su sencillo Gracias un millón y aprovecharon para hablar de su vida personal.

En esta plática con Linet Puente, Raúl Ortega detalló que, a través de las ganancias generadas por ayudarán a los trabajadores de la industria musical que resultaron afectados por la contingencia sanitaria.

Te podría interesar: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

Daremos esos recursos a las familias de músicos, bailarinas, staff, no solo de nosotros, sino de que de varios colegas de las diferentes disqueras del país", contó el cantante.

Por su parte, José Luis Ortega aprovechó el espacio y habló de su reconciliación con la conductora de televisión, Gabriela Prieto, con quien retomó una relación amorosa durante este último tiempo.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Estoy muy contento, nos reencontramos empezando este 2020. Nos dimos una segunda oportunidad y es una parte muy padre de esta cuarentena", agregó.

Finalmente, el artista mexicano reiteró su estima y cariño hacia su expareja Sherlyn González, quien se convirtió en madre del pequeño André.

Fuente: Ventaneando