ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Exhiben foto de Livia Brito antes de las cirugías estéticas

Luego de que la actriz cubana, Livia Brito, protagonizara un escándalo, tras ser acusada de golpear un fotógrafo, ella y su novio, por medio de redes sociales ha comenzado a circular una foto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la actriz cubana, Livia Brito, protagonizara un escándalo en Quintana Roo, tras ser acusada de golpear un fotógrafo, ella y su novio, por medio de redes sociales ha comenzado a circular una foto ante de realizarse algunas cirugías.

En una de las instantánea se puede ver a la cubana usando brackets, pues sus dientes estaban algo chuecos, además de portar un cabello descuidado, con más mejillas y algunos granos y barritos.

Podría interesarte: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

Con esta imagen dejan en claro que el paso del tiempo la ha ayudado bastante, pues ahora goza de una belleza incomparable, la cual la ha llevado a trabajar en diversos melodramas de Televisa.

Cabe mencionar que ese rostro angelical, le ha llevado a un gran éxito en redes sociales, pues tan solo en Instagram tiene la cantidad de cinco millones de seguidores.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

A pesar de que actualmente ella se encuentra en problemas legales y con regreso indefinido en la televisión, por medio de plataformas digitales se puede gozar de su presencia, pues ahí ella es muy constante.

Fuente: LNN