ESPECTÁCULOS

Martha Figueroa revela que integrante de 'Guerreros' sería infiel con conductora de 'Hoy' ¿casada?

Martha Figueroa revela fuerte secreto en Televisa al exhibir un supuesto coqueteo entre integrante de 'Guerreros' y conductora de 'Hoy', mientras él acaba de regresar con Ferka

Martha Figueroa reveló que integrante de 'Guerreros' coquetea con conductora de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el programa Con Permiso de este viernes, la conductora Martha Figueroa reveló a Pepillo Origel un secreto que presuntamente está sucediendo entre un integrante de Guerreros 2020 y alguien del programa Hoy en Televisa.

Luego de que discutieran que el exnovio de Frida Sofía, Christian Estrada, haya regresado con Ferka luego de que a él se le acusara de engañar a varias mujeres y de andar con ella solo por "publicidad", Martha decidió soltar una bomba y advertirle a la actriz que él estaría coqueteando con una conductora del matutino.

Lee también: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

Nada más diré una cosa generalizada y ya. Este muchacho Christian, supe que también le está queriendo... que quiere andar con una conductora de 'Hoy'... salud".

"Con la hija de la productora (Magda Rodríguez)", mencionó el equipo de producción al fondo entre risas. Ante esto, Pepillo preguntó si era Andrea Escalona, ya que no creía que fueran ni Galilea Montijo ni Andrea Legarreta ni Marisol González porque las tres están casadas.

Con la Escalona... porque con Galilea no, con Andrea tampoco o Marisol", dijo Pepillo tratando de saber quién.

Enseguida, Martha sorprendió al responder que a Christian no le importaría que fueran casadas e hizo alusión al supuesto "romance" que tuvo con Alejandra Guzmán, mismo que fue negado por los involucrados en el pasado pero afirmado por su ex, Frida.

Podría interesarte: ¿Vetada de Televisa? Coach de 'La Voz' recibe duro 'castigo' tras 'traicionarlos' con TV Azteca

"Recuerden que él agarra parejo, no descarten a nadie", comentó Martha de forma contundente, mientras Pepillo le dijo: "Pero ellas son tres señoras casadas".

¿Y tú crees? ¿Y madre e hija y no le importó?", dijo Martha.

¿Y con la productora? Ah no pero dijiste conductora... ¿con Lambda?", preguntó Pepillo entre risas.

Ante esto, Marhta nunca quiso revelar el nombre de la conductora pero finalizó con un fuerte mensaje y una advertencia a Ferka, ya que aseguró que Estrada "tiene cara de vividor".

Yo nomás digo que él quiere quedar en 'Hoy', casado con alguien de 'Hoy'. Yo nomás digo... se lo digo a Ferka para que no se ande tan tranquila. Tiene que andar a las vivas con ese muchacho".

Fuente: Con Permiso