Espectáculos

¿Más despidos? 'Sale el Sol' destroza a 'VLA' y dan mala noticia a Gustavo Adolfo Infante

Según 'Arguende TV', el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante habría recibido una mala noticia de parte de ejecutivos y 'Sale el Sol' ha arrasado con TV Azteca tras su salida

por Redacción Tribuna

/x

Gustavo Adolfo Infante recibe mala noticia tras salir de 'Sale el Sol'

Ciudad de México.- Luego de su salida del matutino de Imagen Televisión Sale el Sol, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante estaría pasando por una mala racha, pues habría recibido una dura noticia.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, al conductor de De Primera Mano le habrían quitado dos menciones (publicidad) al aire, mismas que le daban buenos ingresos, para presuntamente dárselas a otro conductor y a su colega Mónica Noguera.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Le dieron la mala noticia que dos patrocinadores, dos marcas que eran anunciadas por Gustavo han dejado de solicitar su promoción. Ahora será sustituido por Mónica Noguera y por el que da las noticias por la mañana", comentó.

Además, el youtuber comentó que luego de que se filtraran supuestos audios en los que la conductora peruana Laura Bozzo "hablaba mal" de México, Gustavo la habría defendido.

Esto habría provocado el descontento del público, además de la polémica entrevista que le hizo a Karla Panini y Américo Garza hace unos meses, la cual desató una gran molesta a nivel nacional.

Ejecutivos de Grupo Imagen lo citaron con carácter de urgente para este lunes porque habrá cambios y a él no lo van a beneficiar. Lo sacan de 'Sale el Sol', le quitan menciones publicitarias y está teniendo algunas complicaciones con un futuro focus group que se realizará para 'De Primera Mano'". 

Podría interesarte: "Fue por ruca": Exconductora de 'Hoy' habla de su cruel despido de Televisa tras dejar TV Azteca

Según un usuario de Twitter, tras la salida de Gustavo de Sale el Sol, él recibió una triste noticia, pues desde que se fue la audiencia ha crecido enormemente en el matutino, igualando ya la de su competencia en TV Azteca Venga la Alegría

Desde hace semanas, se dice que el programa logrará estar 'al tú por tú' con programa Hoy de Televisa, pese a que es relativamente nuevo porque se estrenó en 2016. 

Gustavo declaró, por su parte, que ejecutivos decidieron su salida del matutino para "descansar su imagen" pues estaba apareciendo en muchos proyectos de la televisora al mismo tiempo. 

En De Primera Mano, se dijo que Mónica Noguera podría traicionarlo al reunirse con Magda Rodríguez, productora de Televisa, sin embargo, esto no pasó tal cual. Mientras que Noguera sí fue a la empresa y estuvo en Guerreros 2020, confirmó al aire que se queda en Imagen TV, callando así rumores.

Cabe declarar que la información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulación.

Fuente: Twitter @EricTamezNews @kaffievillano y Arguende TV

Temas

Comentarios