ESPECTÁCULOS

¿Muchas cirugías? Así se veía Dania Méndez antes de 'Acapulco Shore'

Mediante una publicación en Instagram, una cuenta de fans de 'Acapulco Shore' mostró el cambio de Dania Méndez antes de su llegada al programa

Dania Méndez, integrante del reality show 'Acapulco Shore'Créditos: MTV e Instagram @dania.mndz
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la actualidad, Dania Méndez es una de las figuras más mediáticas dentro del reality show, Acapulco Shore, y es que su irreverencia y figura conforman la combinación perfecta para el público.

Sin embargo, al igual que sus compañeros de este programa, la modelo mexicana ha evolucionado en distintos ámbitos de su vida, ya sea con respecto a su cuerpo o en su manera de comportarse.

Mediante su perfil de Instagram, una cuenta de fans compartió un recopilatorio de imágenes de Dania, mismas con las que comparó el paso del tiempo en ella antes del éxito en la televisión.

Te podría interesar: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

Lo amé tanto", se lee en la publicación.

Puedes ver el video de Dania aquí.

Como era de esperarse, los admiradores se dieron cita en la bandeja de comentarios y dejaron sus respectivas opiniones al respecto, así como más de mil 300 me gustas hasta este momento.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Durante esta séptima temporada de Acapulco Shore, Dania Méndez ha estado en medio de la polémica por su rivalidad con su compañera, Manelyk González.

Fuente: Instagram @fans_shores