ESPECTÁCULOS

'Survivor': Señalan "fraude" de TV Azteca por polémica salida y beneficiar a 'Curvy'

Durante el episodio de este viernes siete de agosto dentro de 'Survivor México', los televidentes presenciaron la eliminación de Javier Vázquez

Javier Vázquez se convirtió en el eliminado de 'Survivor México'Créditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el episodio de este viernes siete de agosto dentro de Survivor México, los televidentes tuvieron la oportunidad de presenciar varias sorpresas, principalmente por la eliminación de Javier Vázquez.

Luego del consejo tribal, Javier Vázquez, Alex Sirvent y Zelma Cherem, más conocida como 'Curvy', se convirtieron en los sentenciados para ir al duelo de Eliminación y buscar mantener su lugar en la competencia.

Te podría interesar: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

Al final, Javier y Sirvent quedaron mano a mano para ver quién era el que aseguraría su cupo en este reality show de TV Azteca, siendo el actor y cantante el que se impondría frente al coach fitness.

No obstante, la salida de este integrante provocó la molestia de gran parte de los televidentes, por lo que se manifestaron en redes sociales y aseguraron que existe "fraude" por parte de la producción.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Por otro lado, algunos usuarios señalaron que 'Curvy' resultó beneficiada durante la batalla final, ya que su poste contaba con una base más grueso para colocar los pies y eso le dio ventaja ante sus rivales.

A partir de mañana, Survivor México fusionará a los competidores de ambas tribus en busca de encontrar al ganador de la primera temporada de este proyecto televisivo.

Fuente: Survivor México