ESPECTÁCULOS

Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

Tras la salida del 'Burro' Van Rankin, nuevos integrantes llegan al programa 'Hoy' para hacer aún más reñida la competencia contra su rival 'Venga la Alegría' de TV Azteca

Nuevos conductores se integran a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes, luego de la salida "temporal" de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin del programa Hoy, Televisa y la producción del matutino alistaron unos cambios que hasta ahora han fascinado a la audiencia y esto se ha reflejado en los números.

Tanto la exintegrante de Guerreros 2020, la escultural modelo y empresa Maripily Rivera como el pequeño y talentoso actor Leo Herrera, quien triunfó en la telenovela Te doy la Vida junto a José Ron y Eva Cedeño, se estrenaron esta semana como conductores. Este último ya hizo la noticia oficial.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Integrante de 'VLA' se equivoca y promociona a 'Hoy' y Televisa al aire

Por su parte, la boricua salió del reality producido por Magda Rodríguez hace unas semanas por una fuerte lesión. De continuar en el programa, estaba en riesgo la movilidad de su brazo, por lo que tuvo que dejarlo.

Tras su sorpresiva salida, Maripily regresó a la televisión y debutó como maestra fitness en Hoy hace un par de días, a donde acudió con el exparticipante de Exatlón USA (Telemundo) Mack Roesch. Los dos pusieron a sudar a los conductores con una increíble rutina en pareja que le fascinó al público.

Podría interesarte: "Fue por ruca": Exconductora de 'Hoy' habla de su cruel despido de Televisa tras dejar TV Azteca

Leo ya había tenido varias apariciones en el matutino en semanas pasadas, sin embargo, este viernes fue contundente al alzar la mano para reemplazar al 'Burro' Van Rankin, quien se ausentará por 11 semanas para grabar nueva temporada de su exitosa serie 40 y 20.

Mientras hacían una dinámica en su despedida, Leo le dijo al conductor que él tomará su lugar:

No estés triste, porque voy a estar en tu lugar", le dijo Leo.

El actor le dio un toque de frescura único al programa, además de que ha conquistado por su irreverencia y su manera tan directa de decir las cosas, mismas que han hecho reír a todos a carcajadas. Por esto, ya quedó confirmada su presencia como nuevo conductor, además de agradecerle a Andrea Legarreta apoyarlo "en este nuevo camino".

Esto ayudará al matutino a subir aún más su rating, el cual se ha mantenido en muy buenos números de unas semanas para acá y ha logrado dejar atrás a la competencia.

Mientras que Hoy registró 4.5 puntos este jueves, Venga la Alegría de TV Azteca tuvo apenas 2.2, 2.5 y 2.3, siendo alcanzado por Sale el Sol de Imagen TV con 2.2 y 1.6, matutino que ha presentado un crecimiento muy fuerte y el que se espera dé muchas sorpresas.

Fuente: Twitter @kaffievillano e Instagram @programahoy