ESPECTÁCULOS

Tras despido de 'Hoy' y Televisa, conductor de 'VLA' se pone romántico con atleta de 'Exatlón'

Este conductor de 'Venga la Alegría' se luce junto a su supuesto novio, un atleta de 'Exatlón', a dos años de haber sido despedido de Televisa y 'Hoy'

Conductor de 'VLA' se luce con atleta de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandro Maldonado, mejor conocido como 'yoga teacher', presumió en redes sociales una escapada bastante romántica con el exparticipante de Exatlón México Eduardo Ávila.

Maldonado sorprendió al dejar el programa Hoy en 2018 tras ser despedido por Televisa. Pocos meses después confirmó que se iba a la competencia TV Azteca y se integró como maestro de yoga a Venga la Alegría.

Lee también: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

En Venga la Alegría sigue colaborando hasta la fecha y es muy querido por el público. Se dijo que fue despedido por Televisa y tuvo que dejar Hoy luego de varios años ya que era uno de los protegidos del ejecutivo Pepe Bastón, quien en 2017 se fue de la empresa.

Meses después él fue despedido sorpresivamente, como lo comentó en La Saga con Adela Micha en enero de este año. Los motivos de su salida nunca fueron aclarados. 

Podría interesarte: 'Survivor': Señalan "fraude" de TV Azteca por polémica salida y beneficiar a 'Curvy'

Aunque ha negado en varias ocasiones que tiene una relación con el medallista olímpico mejor conocido como 'Judoman', su romance es más que obvio pues se cree que ya viven juntos y han pasado la cuarentena muy felices y haciéndose compañía.

En una fotografía que ambos publicaron en redes sociales, ambos lucieron espectaculares desde una lancha en el mar abierto. Aún se desconoce la razón por la cual Alejandro seguiría negando su noviazgo con Ávila, sin embargo, ya es de conocimiento público que su amor va viento en popa, pues ponen 'Like' comentarios que los elogian como pareja y hasta agradecen los cumplidos.

Fuente: Instagram @eduardo_avila_judoman, @yogalejandro y Programa Hoy