ESPECTÁCULOS

¿Vetada de Televisa? Coach de 'La Voz' recibe duro 'castigo' tras 'traicionarlos' con TV Azteca

Tras firmar con TV Azteca y Televisa "al mismo tiempo", esta coach de 'La Voz Azteca' habría recibido un duro castigo en la empresa de San Ángel

Televisa castigaría a María José por participar en 'La Voz' AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante María José, quien actualmente es una de las coaches en el reality musical de TV Azteca La Voz, habría recibido un duro castigo en Televisa tras haber firmado con el Ajusco al mismo tiempo que con ellos.

Luego de que 'La Josa' fuera confirmada como parte de la nueva temporada del exitoso programa de Televisa Esta historia me suena, muchos se preguntaban cómo podía suceder que una artista estuviera apareciendo en televisoras rivales al mismo tiempo.

Lee también: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

Según el portal Chacaleo, esta sería la segunda vez que María José firma contrato con Televisa y TV Azteca al mismo tiempo. El año pasado participó en otra temporada de Esta historia me suena, además la hizo de juez en México tiene Talento en el Ajusco.

Esto no le habría gustado a ejecutivos de Televisa, quienes mientras hacían los preparativos para la nueva entrega del programa producido por Genoveva Martínez, se enteraron que había firmado otra vez para TV Azteca, sin embargo, "ya no pudieron deshacerse de ella porque la habían contratado desde un inicio", por que le habrían aplicado un supuesto 'castigo'.

Según Chacaleo, esto incluyó que le recortaran su participación en el programa y limitar sus apariciones en los episodios.

Podría interesarte: "No tiene cuello": Conductor de 'Hoy' destruye a Gustavo Adolfo Infante al aire en Televisa

Ya no le dieron la preferencia de la primera ocasión. El año pasado fue la intérprete del tema oficial, pero esta temporada tuvo que compartir créditos musicales con Paty Cantú. Además, en la entrega pasada, María José apareció como actriz en algunos capítulos y como conductora para dar la introducción a las historias. En esta ocasión no dará comentarios previos, solo actuará en un único episodio".

El programa musical sustituye el espacio que dejó Como dice el dicho (de la misma productora) en el canal de Las Estrellas. La cantante ni siquiera ha hecho promoción para este programa, lo que delataría su compromiso con el Ajusco, en donde comparte créditos con Belinda, Christian Nodal y Ricardo Montaner.

A causa de esta situación, el medio comentó que tras esta 'traición', la cantante podría ser vetada de la televisora y ahora sí no regresar para la próxima temporada.

Aunque mucho se ha mencionado que la era de los vetos entre las televisoras quedó atrás, lo cierto es que se ha incrementado, pues para ejecutivos de ambas empresas ahora se dan cuenta quiénes de su talento les son fiel, más allá de los contratos de exclusividad. (...) La suerte para la exKabah pareciera habérsele terminado, pues en pasillos de Televisa aseguran que ya no la quieren ver ahí", comentó el portal.

Cabe destacar que esto permanece en calidad de especulaciones, ya que ni las empresas ni la cantante han declarado al respecto. 

Fuente: Canal de YouTube de 'Chacaleo'