ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández Jr. va con todo contra Telemundo y Aylin Mujíca por difamarlo

Al hijo mayo de Don Vicente Fernández no le cayeron en gracia las palabras de Aylin Mujíca por lo que contrató un abogado para enfentarla

Vicente Fernández contrató abogados para enfrentar las difamaciones de Telemundo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la exactriz Aylin Mujíca señalara para el programa de Telemundo,'Suelta la sopa' que Vicente Fernández Jr. le estaba pidiendo una pensión de más de 400 mil pesos a su ex esposa Karina Ortegon, el hijo de Don Chente decidió irse a lo legal contra la conductora.

Desmiento categóricamente, no hay ninguna exigencia puesto que no hay nada que reclamar por ninguna parte; vamos a ver cómo aplican las leyes estando en la cadena, en el país y en canal donde lo dijeron, ya lo veremos, cuestiones legales", dijo en entrevista para ‘Ventaneando’.

Ahora fue en el mismo programa donde trascendió que el charro ya tiene representante legal para proceder contra Telemundo, televisora que transmite la emisión y se trata nada más y nada menos que el abogado y albacea de Juan Gabriel, Guillermo Pous: 

Te puede interesar: ¿Más despidos? 'Sale el Sol' destroza a 'VLA' y dan mala noticia a Gustavo Adolfo Infante

Nos estamos enterando que el licenciado Guillermo Pous, quien es abogado de Aída Cuevas, albacea de la herencia de Juan Gabriel; va a representar a Vicente Fernández Jr. Por daño moral. Suponemos que es en la demanda de Telemundo por lo que se dijo en Suelta la sopa”, dijo Rosario Murrieta, conductora del programa.

 

Con información de TV Notas