ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras fracaso de 'Al Extremo', Carmen Muñoz hará esto para conseguir ingresos

La conductora costarricense, Carmen Muñoz, confesó que está buscando la manera de generar un ingreso extra; actualmente su programa 'Al Extremo' es uno de los que registra más bajo rating en TV Azteca

¿Adiós TV Azteca? Tras fracaso de 'Al Extremo', Carmen Muñoz hará esto para conseguir ingresos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque Carmen Muñoz es una de las conductoras más aclamadas por el público mexicano, el programa Al Extremo ha tenido muy bajo rating a pesar de que se creía que la presencia de la costarricense cautivaría a la audiencia.

Hace unos días Televisa estuvo presumiendo que la repetición de Destilando Amor era todo un éxito y lograba superar el rating del vespertino de TV Azteca por más del 342 por ciento.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

A días de destaparse el rotundo fracaso de Al Extremo, Carmen confesó que es una mujer que no se rinde con nada y ahora está buscando la manera de generar un ingreso extra, sin descuidar, su trabajo en la empresa del Ajusco.

También lee: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la conductora de 56 años adelantó que muy pronto sacará a la venta su propia línea de sombreros.

También lee: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Carmen comentó que durante la cuarentena ha estado trabajando en este nuevo proyecto y creó algunos diseños pues como se sabe, ella es amante de la moda.

Fuente: TVNotas