ESPECTÁCULOS

Aylín Mujica revela porqué le va mal en el amor tras haber pasado por 3 divorcios

Aylín Mujica compartió en una reciente entrevista sobre su vida amorosa y como es que el matrimonio no le ha funcionado, pues hasta ahora cuenta con 3 divorcios

Aylin Mujica Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida .- La actriz y conductora de televisión, Aylín Mujica, dejó su natal Cuba para irse a México a emprender una carrera en el mundo de la farándula.

Durante su entrevista con la revista, TV Notas, la famosa contó que logró convertirse en madre en una edad muy temprana, además confesó que, tras haber pasado por 3 matrimonios, no ha logrado permanecer en uno, sin embargo, continúa abierta al amor.

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Fui mamá a los 19 años, porque siempre tuve una obsesión por ser mamá joven, quería tener cinco o seis hijos, criar a una familia", mencionó Aylín

A lo largo de su camino, la cubana pasó por otras relaciones donde logró concebir dos bebés, comentó que como madre no es nada estricta, pero solo pide a sus niños que sean buenos y educados.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Así es, llegó Alejandro, él tiene 19, y las cosas no sucedieron como uno quiere. Años después la vida me sorprendió con Violeta, que tiene 10, con ella volví a empezar. Como mamá soy la mamá más consentidora, no soy estricta y lo único que les pido son buenas notas en la escuela y que sean educados" explicó.

La actriz confesó, que el matrimonió no le han funcionado como ella hubiese querido, pues afirmó, que ella pone todo en juego para que dure la relación, pero en caso de que no, prefiere separarse.

Con información de: TV Notas