Espectáculos

Carlos Trejo cínicamente se justifica y dice que en su fiesta: "Nadie se murió o se contagió"

Este 9 de agosto, en una entrevista a medios de comunicación, Carlos Trejo habló de su pasada fiesta clandestina y aseguró que nadie se enfermó o murió por asistir

por Martí­n Gallardo

/x

Carlos Trejo

Ciudad de México.- Carlos Trejo recientemente ha dado mucho de que hablar, pues se ha visto envuelto en gran polémica por su pleito con el actor, Alfredo Adame.

No obstante, ahora salió a relucir por la fiesta clandestina que organizó hace un par de semanas. Este domingo 9 de agosto, Trejo atendió una rápida entrevista con varios medios de comunicación donde buscó justificarse por aquel suceso.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

No me interesa porque a fin de cuentas era una reunión personal. Las matemáticas no mienten, dos más dos son cuatro. Nadie está infectado, nadie se ha muerto, toda mi gente está perfectamente sana y es un tema que simplemente pasó", dijo cínicamente.

Te podría interesar: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

La fiesta clandestina se realizó en plena contingencia por Covid-19 y se realizó con motivo del cumpleaños del caza fantasmas, además se rumoró que en el lugar llegó hasta haber balazos. Por tal rumor afirmó:

No hubo ninguna balacera, han pasado dos semanas ya de esa fiesta, nadie de esa fiesta ni está en el hospital, ni está infectado, ni está muerto, ni está nada. Las cosas salen muy normales. Hay que recordar el pequeño detalle que la hija de este señor, Vanessa, también fue acusada de lo mismo, de escándalos, de fiestas, yo creo que el señor anda reciclando sus frustraciones".

Con información de: Eden Dorantes

Temas

Comentarios