ESPECTÁCULOS

¿Desahuciada? Ana Bárbara abandona su casa por esta terrible razón

Ana Bárbara acabó desalojando su casa junto a toda su familia, luego de que encontraran en ella una plaga de termitas, por lo que tuvieron que llamar al fumigador

Ana BárbaraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Ana Bárbara, se vio obligada a abandonar su casa en plena contingencia por Covid-19 junto a su familia, luego de que se encontraran con una terrible plaga dentro de su hogar.

Por ahora, ella y sus hijos viven en un hotel, a través de redes sociales compartió un poco de lo sucedido, pues tuvo que contratar a un servicio de fumigación por una gran infestación de termitas.

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Resulta que la casa tiene un bichito que se llama termita. Y aunque yo estoy a favor de no fumigar tanto, de no matar animales, en este caso la termita se va comiendo la madera y puede hacer que un edificio completo se desplome, además de que uno de mis hijos es alérgico", afirmó Ana.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Afortunadamente, no perdió su casa permanentemente, pero ella junto a su prometido, Ángel Muñoz. e hijos, tendrán que pasar un breve momento en un hotel cercano a su hogar.

Con información de: TV Notas