ESPECTÁCULOS

Dulce María y Camila Sodi juntas en Telemundo: Las actrices darán anuncio sobre 'Falsa Identidad'

Dulce María, Camila Sodi y más actores de 'Falsa Identidad' revelaron que harán un anuncio importante sobre la segunda temporada

Dulce María y Camila Sodi.La actrices darán un anuncio importante sobre la segunda temporada de 'Falsa identidad'Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dulce María compartió por primera vez contenido referente a su participación en la segunda temporada de Falsa Identidad, serie de Telemundo sobre la cual ella y más estrellas darán un importante anuncio el lunes 10 de agosto. 

A través de sus Historias de Instagram, la exRBD compartió un clip en el que se advierte sobre la información que se dará en redes sociales acerca de la segunda parte de la historia. 

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Dulce María etiquetó a Camila Sodi y Luis Ernesto Franco en la publicación, actores que protagonizaron la primera entrega de la serie que tuvo grabaciones en varias ciudades de Sonora. 

De esta forma, Dulce María no solo se refirió abiertamente a su actuación en la serie, sino que alimentó la expectativa por que se aclaren todos los rumores que giran en torno a su regreso a la televisión

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Como se ha de recordar, fue a principios de año cuando trascendió que la también cantante se integraba a las filas de Telemundo para participar en un proyecto. Tiempo después la actriz apareció en una fotografía junto a Camila, lo que pareció por confirmar que estaba dentro de la segunda temporada de Falsa Identidad. 

Lee también: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

Sin embargo, después de que la artista anunció su embarazo, comenzaron a surgir especulaciones sobre si su permanencia en el proyecto estaba en juego. Todavía a finales de julio una revista publicó un reporte sobre que Dulce María podría dejar de trabajar en la producción, esto debido a las exigencias que estaba realizando a raíz de su temor por la actual contingencia. 

Hasta el momento todo parece indicar que la actriz permanece en la serie y además compartirá cuadro con Camila, Luis Ernesto y Samadhi Zendejas. 

Fuente: Instagram @dulcemaria